Mexico

En los retenes y puestos de seguridad implementados en México, es imprescindible el uso de un instrumento móvil para desinflar neumáticos que inhiba la posibilidad de escapatoria de los vehículos a revisar.

Por lo general, se utiliza un  instrumento muy pesado, de difícil manejo y cuyo marco, sobre el cual están los picos que ponchan la llantas, es de un material muy rígido, lo que provoca que con el uso se doble y no puede volver a utilizarse.

Nuestra propuesta se llama “Spike-Devil”.

El Spike-Devil brinda una mayor ventaja estratégica porque cuenta con un diseño más funcional. Esta fabricado a base de inyección de plástico por lo que es muy ligero y de fácil manejo; es mas compacto y puede utilizarse varias veces con solo sustituir los picos que desinflan las llantas.

Lo que hace muy atractivo a Spike-Devil comparado con otros productos similares en el mercado es que puede colocarse con gran rapidez en el lugar que se requiera.

Tenemos varios modelos en distintos tamaños dependiendo de la necesidad de nuestros clientes.

Spike-Devil puede utilizarse en cursos de seguridad sin ningún riesgo para el usuario.

Cada parte del Spike-Debil se produce a muy bajo costo, lo que hace que sea el más económico en el mercado.

Nuestro productos tiene tres usos y variantes:

1. Para inhibir la huida de un vehículo en retenes de seguridad o puestos para prueba de alcoholímetro recomendamos el uso de Spike-Devil y Little Devil.

2. Para detener vehículos de presuntos delincuentes en persecución policíaca, recomendamos usar Spike-Devil.

3.  Como un aditamento de seguridad en autos blindados, recomendamos Spike-Mobility.

 

Para más información sobre el uso de cada uno de estos productos, consulte mx.spikedevil.net o póngase en contacto directo con nuestra oficina en Colombia.